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INSCRIPCIÓN

¡AMPLIADA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 28 DE OCTUBRE!

INSCRÍBETE AQUÍ

¡IMPORTANTE! – SI YA ESTÁS INSCRITO EN LA EDICIÓN ANTERIOR (2020), LA SECRETARÍA TÉCNICA SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO PARA INDICARTE LOS PASOS A SEGUIR.

INFORMACIÓN GENERAL

La cuota incluye: asistencia a sesiones virtuales, asistencia a jornada del día 5, café y comida de
trabajo del día 5 y certificados

Fecha: 2,3 y 4 de noviembre (tardes) en formato online y el día 5 de noviembre (mañana y tarde), formato híbrido(online/presencial) en Sevilla.

Sede: hotel Melia Lebreros Sevilla.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

28 de octubre de 2021, después de esta fecha consultar con la Secretaría Técnica a través del teléfono 957961036 o a través de info@37congresosamiuc.es.

FORMA DE PAGO:

Transferencia bancaria a Fundación Sulayr.

Entidad Bancaria: BBVA, IBAN: ES4401822419510201507805  SWIFT: BBVAESMMXXX. Indicar en el Concepto Apellidos y Nombre del Asistente – 37SAMIUC. Gastos bancarios excluidos.

Adjunte en el proceso online o envíe a info@37congresosamiuc.es el resguardo de la transferencia, justificando haber abonado el importe correspondiente antes del 15 de octubre de 2021. Esmeeting Spain S.L. Telf: 957961036.

La inscripción será confirmada una vez comprobado el ingreso de la cuota correspondiente por parte de la Secretaría Técnica.

CANCELACIONES:

Hasta el 3 de octubre de 2021 sin gastos. El reembolso de los servicios anulados será efectuado a partir del 18 de noviembre de 2021.

A partir del 3 de octubre de 2021, no se harán devoluciones.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Si aun no se ha registrado en la  plataforma regístrese con sus satos personales.

2. Una vez se haya registrado, deberá ir al apartado “entrar” e introducir la dirección de email y contraseña que aporto en el registro.

3.  En los datos personales del inscrito  introduzca obligatoriamente el email y teléfono móvil del asistente. Serán necesarios para el accesos al evento online.¡IMPORTANTE! – INTRODUZCA EL EMAIL Y EL TELÉFONO MÓVIL DEL ASISTENTE FINAL EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. ESTE SERÁ EL EMAIL Y EL TÉLEFONO CON ACCESO AL EVENTO.

3. Una vez realizado el proceso, en el apartado Mi cuenta /inscripción en la parte superior de la página le aparecerá la confirmación de recepción de su solicitud y podrá ver dicha solicitud en formato pdf.

4. Dentro de su área personal, pulsando el botón Mi cuenta, podrá visualizar todos los registros realizados en el Congreso.

INSCRÍBETE AQUÍ

 

NOTA IMPORTANTE

Para una correcta confirmación de su inscripción y que esta no sea catalogada como SPAM, por favor, en su aplicación de correo añada como remitentes seguros las siguientes direcciones de correo electrónico: info@37congresosamiuc.es ; noreply@mailesmeeting.es.

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